Sobre mí

​(Esta es la versión larga de todo lo que he hecho con mi vida).

​Fui becada por la extinta Caixa Catalunya (¿os acordáis de aquellos maravillosos años donde había una caja en cada esquina?) en un proyecto llamado «E2C3 Joves i ciència» durante el bachillerato, en el que me especialicé en astrofísica con profesores del MIT.

​Más tarde obtuve una beca por parte del gobierno de Canadá en colaboración con el Perimeter Institute de Waterloo, centro donde se investiga sobre física teórica (cosmología, física quántica…), Stephen Hawking ha colaborado con esta institución. Allí realicé una estancia en el proyecto ISSYP (fue increíble).

​Estudié primero de Ingeniería en Tecnologías Industriales en la UPC (Universidad Politécnica de Catalunya) pero aquello me aburría mucho y lo dejé por algo más interesante. Así que me puse a estudiar Economía en la UPF (Universidad Pompeu Fabra) y de la que ahora me quedan muy pocos créditos para ser graduada.

​Actualmente también estudio Sociología en la UB (Universidad de Barcelona). Por fin creo que he encontrado algo que me gusta y además se me da especialmente bien.

​En cuanto al tema laboral, además de mi aburrido, esclavo y monótono trabajo, he tenido mucho contacto con el mundo de la cultura y los medios de comunicación. Hago cursos, clubes de lectura de feminismo, talleres, charlas sobre cultura.

​He sido editora de la Revista Mirall (magazín catalán de política y cultura), además de articulista en la misma y también llevaba la sección de feminismos. He colaborado con la Revista L’Endavant y he sido tertuliana (sí, os pido perdón por ello) y he tenido mi propio programa de radio en RKB con los compañeros de la Revista Mirall.

​En el presente tengo una columna mensual de feminismo en Mundo Obrero, he escrito para el magazine El Fáctico y colaboro con la revista de cultura y política Poscultura.

​¡Se me olvidaba!

He publicado mi primera novela: Sueño contigo, una pala y cloroformo con la Editorial Apostroph.